SÓLO LE QUEDA CR7 EN EL REAL MADRID

Adiós al clan Mendes

Cristiano Ronaldo
Jorge Mendes, junto a Cristiano Ronaldo. (Getty)

Florentino Pérez no se cansa de repetir por activa y por pasiva que «el Real Madrid es de sus socios», a diferencia de otros grandes clubes de Europa en los que mandan jeques o multimillonarios. El club blanco está por encima de todo, de jugadores, de directivos… y de representantes. Uno de los agentes más poderosos en el mundo del fútbol, si no el que más, es Jorge Mendes.

El luso, a raíz de la llegada de José Mourinho al banquillo merengue, trabajó mucho con el Real Madrid, pero tras los movimientos de este verano se ha quedado sólo con Cristiano Ronaldo en el equipo merengue. La espantada de sus representados no es por un único motivo, cada caso es un mundo, pero lo cierto es que en el club blanco no gusta que todos los jugadores de Mendes tengan problemas con Hacienda, pues todo esos asuntos tan turbios dañan la imagen de la entidad.

Adiós al clan Mendes

En 2013, en la plantilla merengue estaban Cristiano Ronaldo, Pepe, Ángel Di María, Fabio Coentrao, Ricardo Carvalho, además de Fabinho en el Castilla. Ahora, cuatro años después, el único que sigue siendo jugador blanco es CR7, y eso que este mismo verano ha amenazado con marcharse de España precisamente por los problemas con el fisco… Los últimos movimientos en el Real Madrid han hecho que el clan Mendes haya menguado muchísimo. Sin ir más lejos, cuatro de los cinco futbolistas representados por Gestifute se han ido del equipo merengue en las últimas semanas: Pepe, Coentrão, Burgui y James Rodríguez.

El único que sigue siendo jugador del Real Madrid es la joya de la corona, Cristiano Ronaldo. El portugués va a seguir pese a la rabieta por la multa de Hacienda, un problema derivado de las malas artes de los gestores de los clientes de Mendes, pues muchísimos jugadores suyos han tenido problemas similares: Di María, Pepe, Carvalho, Falcao, Coentrão…  En definitiva, Mendes ha perdido protagonismo en las oficinas del Bernabéu y el único clavo ardiendo al que se puede agarrar es Cristiano Ronaldo… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias