Fichajes

El príncipe Alberto interviene en el ‘culebrón Mbappé’: “Estará en el Mónaco la próxima temporada”

Mbappé
Comentar

El Mónaco ya no sabe qué hacer para retener a su gran estrella. El conjunto rojiblanco ha acudido al príncipe Alberto de Mónaco, gran aficionado del equipo, para asegurarle que Kylian Mbappé no se marchará al Real Madrid o el París Saint-Germain, los dos grandes candidatos a hacerse con los servicios de la gran perla del fútbol europeo.

El príncipe Alberto no evitó el tema en la reunión del COI celebrada ayer en la localidad suiza de Lausana, y mostró su confianza de cara a que Mbappé continue vistiendo los colores del Mónaco la próxima campaña. “No creo que suceda. Hay conversaciones en curso sobre el aumento de su salario y me dicen que todavía estará en el Mónaco la próxima temporada”, comentó, en declaraciones que recoge L’Equipe.

Tal y como informamos en DIARIO MADRIDISTA, el padre del jugador, Wilfried Mbappé, es uno de los grandes escollos en la salida de Kylian rumbo a Madrid, y el príncipe Alberto confirmó la voluntad del progenitor del internacional galo, además de poner en duda los minutos que pudiera disfrutar en el vigente campeón de Europa. “Pienso que él, junto a su padre, ha entendido que todavía no es el momento para ir a un gran club donde no está seguro de que vaya a ser titular, aunque Zidane haya dicho que tendría minutos en el Real Madrid. Es mi opinión y también la de Vadim Vasilyev”, zanjó.

Últimas noticias