Fichajes

EN COLOMBIA LO COLOCAN EN EL REAL MADRID

Davinson Sánchez vuelve a escena

Davinson Sánchez, celebrando un gol con el Ajax.
Davinson Sánchez, celebrando un gol con el Ajax.
0 Comentar

La defensa del Real Madrid para la próxima temporada en principio está cerrada, pero el club merengue siempre trabaja un paso por delante por lo que pudiera pasar, de ahí que los responsables deportivos tengan el mercado más que estudiado por su hubiera que buscar un refuerzo para la zaga. El centro de la retaguardia está bien cubierto por Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, pero el Real Madrid tiene en cartera varios centrales desde hace tiempo. Uno de los que gustan, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, es Davinson Sánchez, al que en Colombia vuelven a relacionar estos días con el equipo merengue.

De hecho, según el canal de televisión Antena 2 del país cafetero, el club blanco está muy interesado en firmar al joven central colombiano para que no se adelante el Barcelona, que también está tras sus pasos. Tal y como asegura esa información, el Real Madrid lleva bastante tiempo en conversaciones con el Ajax y la operación empieza a avanzar a buen ritmo, aunque a día de hoy es complicado que el equipo blanco firme a otro central salvo que saliera un defensa este verano.

Grandes cualidades

A sus 20 años, Davinson Sánchez se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato holandés por su privilegiado físico privilegiado y su gran juego aéreo. Además, el colombiano está dotado de una aseada salida de balón, una cualidad que le puede abrir muchas puertas en el futuro, aunque todavía tiene que pulir conceptos defensivos y posicionales.

El colombiano no es la única opción que maneja el Real Madrid para la posición de central. Leonardo Bonucci lideraría el casting en caso que desde el club se opte por un zaguero experimentado y de nivel contrastado, mientras que Davinson se uniría a la opción de defensor joven que abandera Lucas Hernández, que también gusta en el Bernabéu.

Últimas noticias