Fichajes

Wenger: “Nadie puede decir que no está interesado en un jugador del calibre de Mbappé”

Mbappé
Kylian Mbappé, en un entrenamiento con el Mónaco. (AFP)
Comentar

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, recalcó “la suerte” que tiene Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, en este momento ya que pese a tener sólo 18 años “toda Europa le está poniendo una alfombra roja” para hacerse con sus servicios, mientras que no descartó que el chileno Alexis Sánchez pueda renovar con el conjunto inglés.

“Es un jugador que cuando se levanta por la mañana puede elegir donde quiere ir y no hay muchos que tengan esa suerte porque sólo tiene 18 años y toda Europa le está poniendo una alfombra roja”, señaló Wenger desde la concentración del equipo en Australia.

En este sentido, el francés reconoció que “nadie puede decir que no está interesado en un jugador de ese calibre”. “Tiene mucha calidad con sólo 18 años y todos los clubes están abiertos e interesados en él”, añadió en declaraciones recogidas por la web ‘gunner’, donde confirmó que han “mirado” al francés Thomas Lemar, compañero de Mbappé en el Mónaco, pero que no hay nada concreto.

Por otro lado, lamentó que “la presión comience de nuevo” con las preguntas sobre el futuro del chileno Alexis Sánchez. “Los jugadores tienen contratos y esperamos que los respeten, eso es lo que queremos. Es una continuación de lo que dije al final de la pasada temporada”, comentó.

“La mejor manera de tratar con un futbolista en su último año de contrato está en su interés por hacerlo tan bien como pueda. Nadie sabe si Alexis estará en su último año esta temporada porque puede renovar con nosotros, así que n es necesariamente su último año de contrato con el Arsenal”, sentenció.

Últimas noticias