EL CAPITÁN TIENE UNOS DÍAS MÁS DE VACACIONES

El Real Madrid viaja con 26 jugadores y sin Sergio Ramos a Los Ángeles

Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid, preparados para comenzar la pretemporada.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha hecho oficial la convocatoria para viajar a Los Ángeles y realizar la primera parte de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Zinedine Zidane se lleva a 26 jugadores para este viaje entre los que no se encuentran Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos, con permiso del club para incorporarse más tarde al contar con unos días más de vacaciones.

A estos jugadores se sumarán los internacionales sub-21, que tienen programada su vuelta al trabajo el día 21 de julio, después de sus vacaciones tras la disputa del Europeo de la categoría. El equipo blanco se medirá durante la gira por Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona, como parte de la International Champions Cup, y a un combinado de estrellas de la Mayor League Soccer en partido amistoso.

Ocho canteranos han sido incluidos entre los convocados de Zidane para el viaje a Estados Unidos, y tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable junto a los mejores jugadores del mundo. Luca Zidane, Quezada, Tejero y Achraf, que jugaron la pasada campaña en el Real Madrid Castilla, y Manu Hernando, Óscar, Franchu y Dani Gómez, que ascenderán desde el Juvenil A, han sido los elegidos para la pretemporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias