EL CULEBRÓN VA PARA LARGO

En Mónaco aseguran que Mbappé ha alquilado una casa… ¿para quedarse?

mbappe-calentamiento-monaco
Mbappé en un calentamiento del Mónaco. (AFP)

El último episodio del culebrón Mbappé pasa por el joven jugador francés ya de vuelta al trabajo con el Mónaco, algo que por otro lado era totalmente esperado. En medio de todos los rumores sobre su posible marcha al PSG, al Real Madrid o incluso a la Juventus, el atacante ha posado sonriente pasando los pertinentes reconocimientos médicos tras las vacaciones. No es algo definitivo que se haya incorporado con el Mónaco, es algo normal, pero sí puede ser un dato importante lo que apuntan en Mónaco. Según cuenta Radio Montecarlo, Mbappé ha alquilado una casa en las colinas, cerca de donde suele ejercitarse el equipo.

VER GALERÍA

Lo más lógico sería que Mbappé haya decidido quedarse una temporada más en su actual equipo, aunque tampoco se puede descartar al cien por cien su salida, pues el fútbol da muchas vueltas y con personas con tal nivel adquisitivo no sería una locura que alquilara una casa aún sin saber dónde va a jugar todavía. Además, el delantero todavía vivía en una habitación en el centro de formación de la academia monegasca.

Sin locuras

El Real Madrid lleva moviéndose varias semanas para intentar convencer al joven jugador francés para que firme por el conjunto merengue, pero no va a ser tarea fácil. Eduardo Inda ya desveló en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se aleja y mucho, pues el PSG está tirando la casa por la ventana y el club merengue no está por la labor de hacer ninguna locura. La entidad descarta pagar esos 12 kilos netos que le ofrecería el PSG, por lo que en estos momentos todo está parado a expensas de lo que decida el propio jugador, que siempre ha visto con buenos ojos quedarse en el Mónaco un año más.

«No vamos a pagar 12 millones de euros netos a un chico de 18 años», dicen de puertas para adentro en los despachos del Bernabéu. El Real Madrid tiene claro que no va a entrar en una puja al mejor postor «ni con el PSG ni con nadie», por lo que si el joven galo quiere vestir de blanco deberá tener personalidad y analizar el aspecto deportivo más que el económico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias