DANI CEBALLOS, EL SUCESOR DEL CROATA

El Modric sevillano

El Modric sevillano
modric-sevillano-interior

Dani Ceballos ha elegido el Real Madrid. El club blanco le llevaba siguiendo la pista varios años, pero ha sido tras su espectacular Europeo Sub-21 cuando la entidad ha puesto en marcha la maquinaria para fichar al joven centrocampista del Real Betis. Ceballos fue MVP del torneo y precipitó el interés de varios grandes de Europa, pero el Madrid se ha llevado el gato al agua. En los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que no podían dejar la oportunidad de firmar un jugador con su talento y sus condiciones a un precio tan competitivo, y confían en que sea el heredero natural de Luka Modric. «Hemos fichado al Modric sevillano», aseguran en el club.

El croata es el timón del equipo merengue y lo va a seguir siendo, pero tiene 31 años y el club quiere cubrirse las espaldas para el futuro. Para eso se fichó a Kovacic y para eso llega también Ceballos, pues será clave para el Real Madrid que estos jugadores den un paso adelante cuando el balcánico empiece a notar la edad y el peso de las piernas.

Condiciones similares

Al igual que Modric, Ceballos es un mediocentro con muy buena conducción y con facilidad para romper líneas con regates, cambios de ritmos, recortes… No es un jugador posicional que guarde su sitio y se mantenga estático, sino lo contrario. Además, su enorme talento hace que vea pases donde nadie los ve, una capacidad que tienen pocos futbolistas y menos con 20 años.

El de Utrera pasó reconocimiento médico este lunes con el equipo blanco y el día 20 será presentado en el Santiago Bernabéu, cumpliéndose así el sueño que siempre ha tenido de vestir la camiseta blanca. El Real Madrid pagará en torno a 18 millones de euros para hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol español y se asegura otro diamante para el futuro que acompaña a la quinta que ya forman los Asensio, Vallejo, Llorente, Theo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias