Fútbol

EL ESPAÑOL ESPERÓ A SU RIVAL TRAS PERDER

Kroos se arrodilla ante Nadal tras su detallazo en Wimbledon: “¡Gran jugador, excelente persona!”

Nadal
Comentar

La admiración por la figura de Rafael Nadal llega hasta límites insospechados. Una de las estrellas del Real Madrid, Toni Kroos, quiso destacar en las redes sociales, la deportividad del tenista balear, después de que este tuviera el gesto de esperar a su rival, Gilles Muller, para abandonar la pista juntos después de perder el encuentro tras cinco horas de disputado partido.

“Gran jugador, excelente persona”, escribió Kroos en su cuenta oficial de Twitter, mostrando su devoción por uno de los mejores deportistas de la actualidad, que se encarga, siempre que tiene oportunidad, de demostrar que también es un grande en lo que a deportividad se refiere.

Kroos pone rumbo a Los Ángeles junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, donde empezarán la primera fase de la pretemporada, en una gira en la que los blancos recorrerán más de 30.000 kilómetros con distintas paradas alrededor del mundo. Esta concentración de equipo no ha impedido al alemán, uno de los fijos para Zidane, admirar la deportividad de un ídolo en España y madridista de pro como Rafa Nadal.

Últimas noticias