James se despide del madridismo: «Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta, llevo en el corazón su cariño»

james rodríguez
James Rodríguez pasea con su hija en la celebración de la Undécima en el Bernabéu. (Getty)
Miguel Zorío

James Rodríguez ha roto su silencio tras anunciarse su fichaje por el Bayern de Múnich. El futbolista colombiano, que ya se encuentra en Alemania, se ha despedido del Real Madrid con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Queridos madridistas me embarga la gratitud, tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos».

Dice adiós tras tres temporadas vistiendo la elástica blanca. Su primer año fue el mejor y aunque los dos siguientes no fueron como el primero, se marcha agradecido por el trato recibido por parte de la afición durante su larga estancia en el conjunto de Concha Espina. Ahora empieza una nueva etapa a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya coincidió en el Real Madrid.

De esta manera se ha puesto fin al culebrón justo antes de que el equipo pusiera rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada. La operación se ha cerrado en un tiempo récord y se ha cumplido con el deseo del centrocampista que no quería subirse al avión junto al resto de sus compañeros. Al final las negociaciones entre clubes han llegado a buen puerto y se ha subido al avión… con destino a Múnich.

James reconocía que han sido «tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta», pese a que el último no ha contado con todos los minutos deseados. Por ese motivo había tomado la decisión de salir del Madrid este verano. Zidane y algunos compañeros intentaron convencerle de que no se fuera, pero su decisión era irrevocable.

Ya no había vuelta atrás, su idea de irse era firme y nadie podría hacerle cambiar de opinión. Parecía que su destino sería el Manchester United de Mourinho, también se le vinculó fuertemente con el Paris Saint-Germain, sin embargo, han sido los bávaros los que han tomado la delantera y se han hecho con los servicios del mediocentro colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias