EN TWITTER SIGUE SIENDO DEL MILAN

Deulofeu sigue siendo jugador del Milán… ¡en su cuenta de twitter!

Deulofeu
Deulofeu parece que querría seguir siendo jugador del Milan.

Tras acumular una calabaza detrás de otra en el actual mercado de fichajes, el Barcelona sólo ha podido anunciar el fichaje –y sin negociar– de Gerard Deulofeu, al que repescó por 12 millones de euros. El jugador, sin embargo, parece no haberse enterado de que ha sido fichado por el club que le formó en La Masía a tenor de su cuenta de Twitter.

VER GALERÍA

Deulofeu
Una captura de la cuenta de Twitter de Deulofeu en la actualidad.

Deulofeu sigue siendo jugador del AC Milán en la red social del pájaro. En su perfil, sin ir más lejos, aparece posando con una camiseta del equipo rossonero junto a Adriano Galliani. En su perfil, el delantero especifica textualmente «Jugador del AC Milan y Selección Española / AC Milan player and Spain National».

Se podría pensar que todo atiende a una posible dejadez del futbolista, sin embargo, Deulofeu ha puesto varios tuits tras su fichaje por el Barça el 30 de junio y casi todos ellos con la selección sub-21 con motivo. Esta actitud del jugador ha disgustado y mucho a los culés, que no entienden ni su dejadez ni porque se avergüenza de poner una foto como azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias