El capitán Ramos despide a James: «Panita, te deseo lo mejor… menos en Champions»

James Rodríguez
James Rodríguez y Sergio Ramos celebran un gol del camero. (AFP)

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión de James Rodríguez al Bayern para las dos próximas temporadas y Sergio Ramos no ha tardado en mandarle un mensaje de despedida a su amigo, a través de su perfil de Twitter. El camero le ha deseado lo mejor en su nueva etapa en el conjunto bávaro…»menos cuando nos crucemos en Champions League».

Ramos y James tienen una buena amistad. El capitán ha sido el primero en mandarle un mensaje de despedida, en el que se refleja la gran relación que mantienen ambos jugadores tanto dentro como fuera de la pista. Pero el colombiano quería salir del Madrid en busca de más minutos, más aún teniendo en cuenta que el próximo verano se disputa el Mundial de Rusia 2018.

Ancelotti ha sido clave para que el cafetero terminara decantándose por el combinado bávaro. Tal y como ha dicho Rummenigge «James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti». Con el italiano en el banquillo vivió su mejor temporada en Concha Espina. Fue en el primer año de ambos en Madrid.

El 10 cuajó una gran campaña, en la que anotó 17 goles y dio 17 asistencias en 46 partidos. Desde entonces su rendimiento ha ido en picado y con Zidane no ha tenido todos los minutos que le hubiera gustado y tenía decidido marcharse del club blanco. Todo apuntaba a que su destino sería el Manchester United de Mourinho, sin embargo, el Bayern se ha adelantado y ha cerrado la operación de manera fugaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias