Fútbol

Theo pasa el reconocimiento médico antes de su presentación

Theo Hernández
Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con el Madrid. (realmadrid.com)
Comentar

El Real Madrid hizo oficial el pasado miércoles el fichaje de Theo Hernández para las próximas seis temporadas, que lucirá el dorsal 15 a la espalda. Este lunes, en su vuelta al trabajo, el jugador ha pasado el reconocimiento médico: “Theo Hernández acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid“.

Es el segundo fichaje de la temporada 2017-18. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas durante la mañana, será presentado en el palco del Santiago Bernabéu, a las 19:30 horas. Un fichaje de futuro que ilusiona tras su gran año en el Alavés. Una vez más los blancos se han adelantado y se han hecho con una de las grandes promesas.

El Madrid se ha convertido en un auténtico maestro fichando jóvenes. Theo, Vinicius, Asensio y Vallejo han sido los últimos. Tienen un gran ojo a la hora de captar a futuras figuras del fútbol. Ahora llega el lateral galo, otra de las revelaciones de la pasada temporada en la Liga y que viene con fuerza y ganas de vestir la elástica del conjunto de Concha Espina.

Últimas noticias