Florentino, a Theo: «Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre»

Florentino, a Theo: «Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre»

Florentino Pérez ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de Theo Hernández como nuevo jugador del Real Madrid. El presidente no escatimó elogios hacia un jugador que firma por seis temporadas y que lucirá el dorsal ’15’.

El presidente presumió de la última incorporación del conjunto blanco para la próxima temporada, que «demuestra calidad, ambición, proyección y fuerza» para entrar a formar parte de la historia del club de «las 12 Copas de Europa», priorizando fichar por el club blanco a «otros grandes clubes» europeos.

«Debe ser un gran día para ti porque entras a formar parte del club de las 12 Copas de Europa. No olvides que este club y afición valora la entrega sin límites. Querido Theo, estás en el Santiago Bernabéu, donde has querido estar. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir los sueños de nuestros aficionados y juntos seguir haciendo historia», subrayó Pérez.

El mandatario blanco destacó la prioridad de Theo por «defender» el escudo del Real Madrid aunque «otros grandes clubes de Europa» también ansiaban por hacerse con sus servicios. «Uefa.com te ha incluido en el once revelación de la temporada, disputando 38 partidos oficiales con el Deportivo Alavés, siendo clave para tu equipo en Liga y Copa», añadió.

Además, Florentino se deshizo en elogios hacia Theo Hernández definiéndolo como «un jugador joven» y una de las «revelaciones de Liga y Copa». «Querido Theo, enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid, y lo eres por tu talento y por lo que has demostrado a pesar de tu juventud», advirtió.

El presidente destacó el deseo para su club de «querer ser más fuerte» y que «ninguna conquista ni ningún título son suficientes», además de resaltar la dificultad de perfeccionar una plantilla como la que tiene el Real Madrid. «Una plantilla que a pesar de los éxitos conseguidos continúa con el mismo hambre de victorias», detalló.

«115 años de historia nos han enseñado que el Real Madrid vive permanentemente en la autoexigencia, por eso buscamos ampliar y fortalecer nuestro presente. Hace poco más de un mes el madridismo celebraba en este estadio un doblete histórico, la Duodécima y la Liga 33. El Real Madrid cuenta hoy con el impresionante talento de una plantilla única que se ha entregado con humildad, con sacrificio, y todo ello dirigido por un magistral entrenador como es Zinédine Zidane», concluyó Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias