La marcha de Rooney reactiva la ‘Operación James’ en el United

james rodríguez
James Rodríguez tendrá que vestir el '10' en el Manchester United.

Mourinho vuelve a la carga por James Rodríguez. El entrenador del Manchester United se ha quedado sin Álvaro Morata al firmar su club a Romelu Lukaku, pero el segundo objetivo dentro de la plantilla madridista ha vuelto a resultar una posibilidad real, después de que Wayne Rooney haya optado por abandonar a los red devils para enrolarse en las filas del Everton. Según apunta The Independent, el equipo inglés ya habría iniciado las conversaciones con el Real Madrid para conseguir el fichaje del colombiano.

Rooney ha pasado reconocimiento médico con el Everton, club en el que se crió como jugador, y formará parte de la operación que traiga a Romelu Lukaku al Manchester United. Así, en el equipo inglés logran abrir un hueco para un jugador de segunda línea, y ahí es donde aparece de nuevo el interés por el jugador colombiano del Real Madrid. 

Para James, el Manchester United siempre ha sido la mejor opción en caso de abandonar el Real Madrid, pero las tentaciones de otros grandes clubes del panorama europeo, como el Paris Saint-Germain o la Juventus hicieron replantearse su futuro al colombiano, que ahora ve como los red devils podrían volver a la carga para acometer su fichaje.

El precio de salida de James es de 75 millones de euros, como el Real Madrid ha hecho saber a los equipos que pretenden el fichaje del cafetero, entre los que también se encuentra el Liverpool. El rendimiento del ’10’ ha sido bueno en la última temporada, pero desde un papel secundario que, al igual que en el caso de Morata, anima a buscar una salida y así contentar la voluntad del jugador a cambio de una buena cantidad de dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias