A CAMBIO DE 150 MILLONES DE EUROS

El Madrid se plantea vender a Morata y James al Chelsea en un pack

Álvaro Morata
Morata y James celebran un gol del Real Madrid. (Getty Images)

Álvaro Morata y James Rodríguez tienen muy complicado seguir en el Real Madrid. El español se ha quedado sin la opción del Manchester United tras la llegada de Lukaku a Old Trafford y el colombiano espera encontrar un destino que tras el fichaje de Dani Ceballos crece en prioridad.

Por lo tanto, según informa el diario británico The Sun, el Real Madrid se plantea vender a ambos jugadores en un pack de 150 millones de euros al Chelsea. Los dos atacantes podría enfundarse la camiseta del equipo de la Premier League la próximo campaña.

Ambos jugadores quieren salir y parece que los de Londres son la única vía de escape para ellos. Antonio Conte conoce a Morata y es de su gusto y el Chelsea siempre mostró interés por James. Por ello, el Madrid podría estar dispuesto a vender a los dos futbolistas a la escuadra de Stamford Bridge.

Además, esta opción sería muy bien vista por la entidad de Concha Espina. El Madrid no quiere reforzar al United, ya que los de José Mourinho serán los rivales del equipo dirigido por Zinedine Zidane en la final de la Supercopa de Europa que se jugará en Macedonia el próximo 8 de agosto.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias