ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA SER TERCER PORTERO

La salida de Craninx podría llevar a Luca Zidane al primer equipo

Luca Zidane
Luca Zidane podría ser tercer portero tras la decisión de Craninx.
Iván Martín

La temporada no había puesto punto y final y en el Real Madrid se daba por hecho que Luca Zidane, lesionado en el hombro, iba a ser el portero titular del Castilla. También se daba por seguro que Rubén Yáñez iba a salir. Por lo que había que buscar un tercer portero. El club apostó por no hacer efectiva la compra por Carlos Abad y todo apuntaba a Álex Craninx. El arquero malagueño estaba llamado a ocupar ese lugar.

Tras dos temporadas en el Castilla donde no ha gozado de los minutos deseados, se le abrían las puertas del primer equipo. Aunque la situación iba a ser la misma. Iba a tener un protagonismo mínimo, algo muy poco recomendable para un portero tan joven. Por ello, aunque la propuesta era atractiva, Craninx ha decidido dar un paso hacia adelante saliendo del Real Madrid. El jugador ha puesto rumbo a Holanda para recalar en el Sparta Rotterdam. Todavía no hay nada cerrado, pero si al jugador le gusta la que puede ser su nueva casa se hará realidad. No obstante, el Madrid no está por la labor de perder en su totalidad al guardameta y posiblemente utilice la misma fórmula de porcentajes ya empleada con Mariano en su marcha al Lyon.

Con la marcha de Craninx, todo hace indicar que Luca Zidane será el tercer portero del Madrid la próxima temporada. Aunque habrá variaciones. El segundo de los Zidane debe jugar, sobre todo tras haberse perdido la mitad de la temporada por una luxación en el hombro, por lo que parece que alternará el primer equipo con los partidos que jugará en el Castilla. Además, Zizou podría dejar de viajar con tres arqueros para que Luca pueda participar con el Castilla siempre que Santiago Solari lo considere.

Otra posibilidad es la de fichar a un portero que asuma que no va a tener minutos. Es decir, repetir un fichaje como el que ya se hizo con Dudek. Aunque parece muy poco probable que el Madrid apueste por esta posibilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias