DESPUÉS DE PERDER A LUKAKU

Conte quiere desbloquear la operación Morata cuanto antes

Morata
Antonio Conte y Álvaro Morata. (Getty)

Antonio Conte quiere un delantero para continuar en el Chelsea. El entrenador italiano ha visto como su club no ha podido acometer el fichaje del deseado Romelu Lukaku, que acabará en uno de los grandes rivales, el Manchester United, y ahora deberá buscar en el mercado una opción similar a la del belga, con el nombre de Álvaro Morata marcado en rojo entre los candidatos.

Como si de una contradicción se tratara, el principal objetivo de Antonio Conte para reforzar la delantera, Romelu Lukaku, ha acabado en el Manchester United. Por tanto, el técnico italiano ya se ha puesto en marcha para convencer al teórico favorito de Mourinho y los red devils, Álvaro Morata, para ejercer de ariete del Chelsea.

El Chelsea se encuentra en una posición de riesgo con su entrenador, el que les ha llevado de nuevo a conquistar la Premier League. Conte, que ha disfrutado de sus vacaciones y pasado tiempo reflexionando en Italia, aún no ha decidido qué hacer con el nuevo contrato ofrecido por el conjunto londinense a principios de verano, y no traer a Morata ahora que se ha perdido a Lukaku podría caer como una losa en las opciones de los blues de renovar a su coach.

La salida de Morata del Real Madrid no será fácil, ya que los blancos piden 90 millones de euros por hacerse con el jugador, pero la necesidad del Chelsea de contentar a Antonio Conte y no tentar a la suerte con una posible marcha llaman a hacer un esfuerzo por un delantero que asegura la veintena de goles por temporada y se adaptaría a las mil maravillas al estilo de la Premier League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias