Fichajes

SEGÚN INFORMAN EN INGLATERRA

El Tottenham tantea a Kovacic con una ridícula oferta de 25 millones

kovacic
Kovacic, celebrando su gol ante la Real Sociedad.
Comentar

La inminente llegada de Dani Ceballos al Real Madrid ha provocado que varios clubes vuelvan a la carga por Mateo Kovacic, uno de los centrocampistas jóvenes más destacados del panorama mundial. El Tottenham habría mostrado interés por el croata con una oferta de 25 millones de euros, según informa el Daily Star, en lo que se considera como una cantidad ridícula como para si quiera plantearse la salida del jugador.

El Real Madrid quiere a Kovacic aun contando con el refuerzo de Ceballos. A pesar de compartir posición en el terreno de juego, Mateo y Dani son jugadores diferentes y complementarios, llamados a liderar la medular blanca en un futuro junto con otros nombres como Isco o Marcos Llorente. El ofrecimiento del Tottenham se une al de otros grandes europeos a los que les gustaría tener al ’16’ en sus filas, pero la respuesta blanca siempre ha sido en negativo.

La explicación, más allá de la revalorización de Kovacic –por su demostración de rendimiento en un grande– y la ausencia de necesidad del Madrid de vender a alguna de sus piezas, radica en el hecho de que los blancos compraran a Mateo hace dos veranos al Inter por 30 millones de euros, una cantidad superior a la que ofrecería ahora el Tottenham, que recibirá a buen seguro una negativa desde el club madridista.

Además, cabe recordar que en las negociaciones por Luka Modric y sobretodo por Gareth Bale, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, tensó la cuerda hasta límites insospechados para sacar la mayor tajada posible de sendos traspasos, sentando un precedente a la hora de pactar cualquier traspaso en un futuro con el Real Madrid, que más allá de eso, tiene en Kovacic a una de sus piezas seguras para los próximos años. 

Últimas noticias