Fútbol

Repasa la actualidad blanca desde Croacia

Modric lo tiene claro: “Cristiano va a seguir siendo jugador del Real Madrid”

ballack
El Real Madrid levanta la Duodécima Champions en Glasgow.
Comentar

Luka Modric fue uno de los hombres más importantes del Real Madrid en la consecución del histórico doblete que el club blanco no conseguía desde hacía 59 años. El centrocampista croata repasó la actualidad del conjunto madridista a pocos días de comenzar la pretemporada donde los de Zidane intentarán seguir levantando títulos después de haber conquistado Liga y Champions.

El ’19’ blanco dejó claro en una entrevista concedida al diario ‘Marca’ que el equipo no se va a conformar y seguirá con ambición para seguir levantando trofeos. “Cuando ganas algo, una vez, dos, tres, y tienes esa sensación y ese feeling… Eso te empuja otra vez hacia delante. Quieres ganar más, y más y más. Nunca te cansas de ganar. Estamos en un club que siempre quiere ser el mejor, quiere ganar todo lo posible, y los jugadores tenemos el mismo pensamiento”, dijo.

El futbolista también habló de las opciones del Real Madrid en una temporada donde aspiran a todos los títulos posibles y apuntilló que tienen que seguir aprovechando este momento y seguir ganando títulos. “Quiero volver a sentir lo que sentimos cuando ganamos. Podemos tener una temporada otra vez llena de éxitos. No vamos a pensar que estamos cansados de ganar. No, porque el club no te deja relajarte, porque la exigencia es tremenda. Las cosas se olvidan rápido. Si no ganas un año, ya empiezan las dudas. Y eso no nos lo podemos permitir. Tenemos que seguir ganando, aprovechar este momento porque no va a durar para siempre. Tenemos un equipo top y por qué no seguir logrando cosas este año y los que vienen”, agregó.

El croata además se rindió ante Zidane, que considera clave en el éxito y habló sobre las famosas rotaciones que impuso el técnico galo con un resultado sobresaliente. “Él sabía sacar el máximo, todo lo mejor, de cada jugador, y eso nos ayudó mucho para llegar al final de temporada en una forma top. Al principio no pensaba que esto fuera tan bueno para el equipo. Cuando juegas y no juegas, piensas que vas a perder algo. Pero al final Zidane demostró que es posible y nos ayudó a ganar todos estos títulos. Ahora pienso que está bien”, dijo a la vez que dejó claro que “da gusto hablar de fútbol con él, sabe mucho, con todo lo que ha sido y es ahora es un orgullo y te ayuda con tu pensamiento en el campo”.

Modric también dejó claro que “el equipo es lo más importantes de todo” y que esta es la mejor plantilla en la que ha estado.

“No he oído a CR7 decir que se quiera ir”

Luka Modric se refirió a Cristiano Ronaldo y dejó claro que cree que va a seguir siendo jugador del Real Madrid. “Nunca he oído a Cristiano decir que se quiera ir. En fútbol todo es posible, pero yo creo que la conexión y la relación entre el Madrid y Ronaldo es tan fuerte que creo que va a seguir siendo jugador del Real“, agregó.

El centrocampista también habló sobre Asensio y afirmó que le ha sorprendido al temporada del balear. “Yo sabía cuando lo vi hace dos años en la pretemporada que tiene talento, que tiene algo. Pero por ser tan joven, no pensaba que iba a tener una temporada como esta”, apuntó.

Sobre su amigo Gareth Bale y el año difícil que ha tenido por culpa de las lesiones, Modric afirmo que: “Ha tenido un año muy difícil, con muchas lesiones, pero empezó muy bien la temporada, era nuestro mejor jugador. Y desde ahí empezó a tener lesiones y es normal que no puedas demostrar todo lo que tiene en el campo. Para él es importante estar sano y espero que podamos ver al mejor Gareth este año”.

Últimas noticias