En Italia señalan a la Fiorentina como la última novia de Jesé

jesé rodríguez
Jesé Rodríguez está muy a gusto en Las Palmas.

Apenas unos días después de que Jesé Rodríguez regresara a las filas del París Saint-Germain para comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, un club de considerable nivel ha llamado a su puerta para ofrecerle un puesto en su plantilla. La Fiorentina se habría interesado en el delantero canario, según informa SportItalia, viendo que no cuenta en principio en su actual club ni tampoco en la Unión Deportiva Las Palmas.

El conjunto isleño habría preferido hacerle un hueco a Sergio Araujo, que permaneció cedido el último tramo de temporada en Grecia, antes que volver a pedir la cesión de Jesé, cuya llegada a Las Palmas coincidió con el comienzo de la caída del equipo amarillo en la tabla clasificatoria.

Es por ello que la Fiorentina, que cuenta con la misión de sustituir a su ‘9’ titular, Nikola Kalinic, se habría fijado en un jugador como Jesé, que necesita minutos para resucitar su gran talento, y podría hacerle una oferta al PSG para hacerse con sus servicios, al menos de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Unai Emery no parece que vaya a querer quedarse con el canterano del Real Madrid en su plantilla, pero este parece decidido a convencer a todos de que merece una nueva oportunidad en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias