VIGILA A BELOTTI Y NO DESCARTA A DIEGO COSTA

El Chelsea podría ir de farol con Morata

Morata

El verano en el que Morata parecía encaminado salir del Real Madrid, a cambio de una cifra récord y un gran salario bajo el brazo podría tornase en pesadilla para el canterano. El fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United deja a Álvaro, en principio, fuera de los planes de los Diablos Rojos, pero el otro candidato a hacerle un hueco, el Chelsea, tampoco parece tenerlas todas consigo a la hora de firmar al delantero internacional español.

El conjunto dirigido por Antonio Conte, que conoce a Morata en su etapa en la Juventus –fue el que pidió su fichaje–, parece que se quedará sin ‘9’ titular, debido a sus desavenencias con Diego Costa y la falta de nivel de Batshuayi para hacerse con la vitola de indiscutible. Sin embargo, el delantero del Real Madrid no tendría por qué ser la primera opción en la lista del Chelsea, que cuenta con otros candidatos para optar al puesto.

Según informa el Daily Mirror, el equipo londinense se habría fijado en Andrea Belotti, que actualmente milita en las filas del Torino. Con un perfil más bajo, el internacional italiano ha conseguido llamar la atención del Chelsea gracias a una grandísima última temporada, en la que anotó 28 goles en 38 partidos.

Hasta Diego Costa podría seguir

Esto cerraría las puertas a Morata de un nuevo gran club, pero la opción de que el Chelsea se quede a Diego Costa tampoco parece descartada desde Inglaterra. Según The Sun, el hispano brasileño habría hablado con Conte tras sus disputas y estaría en condiciones de volver a competir por los blues, dejando más crudo si cabe el futuro de su compañero de selección Álvaro en el vigente campeón de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias