El Atlético Saguntino anuncia el ‘fichaje’ de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
El Saguntino anuncia la llegada de Cristiano Ronaldo.
Miguel Zorío

Muchos son los clubes que quieren a Cristiano Ronaldo tras los rumores que desvelan la intención del luso de salir del Real Madrid. Pero sólo uno ha conseguido hacerse con su fichaje, el Atlético Saguntino. Los valencianos, a modo de broma, anunciaron a su fichaje estrella de cara a la próxima temporada que les ayudará a conseguir el sueño del ascenso a Segunda División.

VER GALERÍA

«Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino. El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave», informó el club. El conjunto de Sagunto añadió unas supuestas declaraciones del 7: «Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que David Gutiérrez (entrenador) va a sacar lo mejor de mí».

El Atlético Saguntino milita en el grupo tercero de la Segunda B y la pasada campaña se proclamaron campeones de la Copa Federación, tras vencer al Fuenlabrada en la final. Esta temporada quieren intentar pelear por algo más que la salvación y, al conocer los rumores sobre el portugués han querido darle un toque de humor al asunto. Aunque lo cierto es que Cristiano Ronaldo no se moverá del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias