El discurso de Florentino Pérez emocionó a Vallejo: «Queremos perfeccionar un equipo fantástico»

jesus-vallejo-lagrimas-play
Iván Martín

Florentino Pérez dio una calurosa bienvenida a Jesús Vallejo en el día de su presentación. El central aragonés llegaba al Real Madrid casi dos años después de su fichaje. El máximo mandatario blanco comenzó su discurso recordando todo lo que el club consiguió el pasado curso. «La pasada temporada fue magnífica. Los que sentimos el madridismo sabemos que hemos vuelto a hacer historia, pero también sabemos que hay que seguir perfeccionado un equipo que con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, ha logrado un doblete que no se conseguía desde hacía 59 años».

A continuación, demostrando la exigencia y la obligación de seguir mejorando a la que obliga el Real Madrid, el presidente comenzó a dirigirse al flamante nuevo fichaje: «Los últimos títulos han llegado gracias a la unidad de un vestuario que para mí es uno. Así se ha forjado nuestro palmarés y así queremos seguir agigantándolo. Siempre buscamos lo mejor para un equipo que exige lo máximo. Nuestra responsabilidad es incorporar nuevos jugadores y esta responsabilidad es todo un reto. Llevamos un tiempo incorporando a jóvenes jugadores que tienen ganas de darlo todo».

Y ya por fin, llegó el turno de Vallejo. «Estamos con un jugador que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Tiene 20 años y desde hace tiempo sabemos que tiene calidad de sobra para formar parte del primer equipo», aseguró.

«Jesús, este estadio es desde hoy tu casa. Este escudo es el que debe guiarte. Pero no estarás solo, tendrás a tu compañeros, empleados y una afición apasionada», añadió.

Además, ensalzó la brillante carrera de un jugador muy joven: «Su trayectoria le define como uno de los defensas con mayor presente y futuro del fútbol español. Además, se convirtió en uno de los mejores defensas de la Bundesliga la temporada pasada».

Recuerdo a Di Stéfano

Además, Florentino recordó a Alfredo di Stéfano cuando se cumplen tres años de su fallecimiento: «Hoy emprendes la mayos aventura de tu carrera. La más emocionante para ti y para tu familia, como lo fue en su día para Alfredo di Stéfano, que hoy hace 3 años nos dejaba. Quiero recordar que el cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Con él aprendimos que puede lograr cualquier desafío».

Por último, finalizó utilizando una frase del don Alfredo: «Jesús esta es tu casa. Sólo diría, como Alfredo di Stéfano, cuida la pelota y a ganar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias