El United ficha a Lukaku y se complica la llegada de Morata

El United ficha a Lukaku y se complica la llegada de Morata

El fichaje de Morata por el Manchester United puede haber quedado definitivamente roto este jueves. Según la BBC y Sky, el Manchester United habría llegado ya a un acuerdo para hacerse con el fichaje de Romelu Lukaku, el delantero del Everton. El traspaso se habría cerrado por 85 millones de euros.

James Cooper, el periodista de Sky que ha adelantado la noticia, asegura que el delantero belga pasará en los próximos días el reconocimiento médico con el equipo dirigido por José Mourinho, con lo que podría viajar con el equipo para la inminente pretemporada que realizarán en Estados Unidos en el mes de julio, que comenzará la próxima semana.

«Esto significa que el United ha perdido ya el interés por el delantero del Real Madrid, Alvaro Morata», asegura el mismo periodista. La noticia ha caído por sorpresa tanto en Inglaterra como en España, ya que parecía que el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero español estaba muy cerca de cerrarse.

No deja de sorprender también que el elegido del United sea finalmente Lukaku, un jugador que ya tuvo Mourinho a su disposición en el Chelsea, pero al que dejó marcharse al Everton en un traspaso que rondó los 31 millones de euros.

¿Cómo queda ahora el futuro de Morata? De momento, en el aire. Tal como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado lunes el Real Madrid no tiene ninguna prisa por traspasar al jugador, que ha mostrado su interés por salir del club blanco en busca de minutos. A Morata no le van a faltar novias, pero parece que las puertas del United están a punto de cerrarse para Álvaro si se confirma el fichaje de Lukaku.

Lo último en Deportes

Últimas noticias