Fútbol

Marcelo y el futuro de Cristiano: “Haga lo que haga, le apoyaré”

marcelo cristiano
Marcelo felicita a Cristiano en un partido de esta temporada. (AFP)
Comentar

Marcelo fue el invitado del programa deportivo brasileño Noite de Craques (Noche de cracks). El segundo capitán del Real Madrid no se cortó y habló de Cristiano Ronaldo, del fichaje de Vinicius y de toda la actualidad del equipo blanco.

“No me preocupa la situación de Cristiano porque hay muchas cosas que publica la prensa que son mentira, por lo tanto, no entiendo por qué me tengo que preocupar. Cristiano sabe qué es lo mejor para él. Como amigo, no sólo compañero de club, con la decisión que tome este año, el que viene o dentro de 10 años, voy a estar ahí para apoyarle”, dijo Marcelo sobre su caso con Hacienda y su hipotético enfado con el Real Madrid.

El lateral zurdo explicó su primer encuentro con el luso cara a cara como madridista. “La primera vez que vi a Cristiano acabamos discutiendo en un partido con las selecciones. Pero tenemos una relación muy buena, no sólo dentro del campo, también fuera. Es un gran profesional, ayuda mucho a los compañeros también, se alegra cuando un compañero marca o le da una asistencia. Para mí es el mejor jugador del mundo”, dijo.

Marcelo dio su bendición al fichaje de Vinicius por el Real Madrid. “Tiene una vida gigante por delante, tiene mucho tiempo para aprender, va a ganar muchas cosas, va a perder también. Es importante que juegue ahora, tiene que ir cogiendo experiencia“, afirmó.

Últimas noticias