Los Clásicos de la Supercopa de España se jugarán el 11 y el 14 de agosto

cristiano-messi-interior

Ya se conocen las fechas de la Supercopa de España que medirá a doble partido al Real Madrid y al Barcelona. Según adelantó Real Madrid TV, la ida en el Camp Nou se jugará el viernes 11 de agosto y la vuelta será tres días después, el 14, en el Bernabéu.

El Real Madrid y el Barcelona volverán a jugarse la Supercopa de España después de cuatro ediciones sin verse las caras en esa cita. Los azulgranas ganaron la Copa del Rey y los merengues la Liga, así que el partido de ida se jugará en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu. Será, además, el debut oficial de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana y, posiblemente, el de los fichajes de ambos equipos.

Según informó Real Madrid TV, el primer asalto se jugará el viernes 11 de agosto y el segundo el lunes 14. El horario está por confirmar. Los de Zidane afrontarán el primer encuentro tres días después de disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester United de Mourinho, vigente campeón de la Europa League. Calendario apretado desde el primer instante del curso.

Hay que recordar que los dos grandes del fútbol español ya se habrán visto las caras en un amistoso de pretemporada. Se jugará el 29 de julio en tierras norteamericanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias