Fichajes

UN COMUNICADO LLENO DE COMPLEJOS

El Atlético justifica ante sus socios la venta de Theo al Madrid: “Rechazó todas nuestras ofertas y las de otros clubes europeos”

Theo Hernández
Theo Hernández pugna con Achraf por un balón durante la final de la Copa del Rey juvenil de la temporada pasada.
Comentar

El Atlético de Madrid despide a Theo Hernández justificándose ante sus socios. El club ha intentado pasar de puntillas en esta operación y, a parte colocar la noticia al final de su página web, han dejado muy claro que el jugador no ha llegado a “debutar en partido oficial con el primer equipo” y “ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos”.

El comunicado de la entidad rojiblanca ha confirmado el traspaso y ha repasado la carrera del jugador: “El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16″.

“Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo”, añadió.

Ha sido en el último apartado del comunicado cuando ha decidido poner excusas a la venta de un jugador que siempre soñó con jugar en el Madrid: “El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid“.

Últimas noticias