El PSG también llama a la puerta de Danilo

danilo
Danilo celebra un gol del Real Madrid en el Bernabéu (AFP).

Cuando todo parecía que Danilo se convertiría en jugador de la Juventus en cuestión de horas, la situación puede dar un giro importante. Según publica France Football, el PSG ha llamado a la puerta del lateral brasileño para entrar en la puja por su fichaje.

Siempre según la información del citado medio francés, Unai Emery habría dado el visto bueno a la incorporación si Aurier se termina marchando, posiblemente a la Juventus de Turín.

Los italianos se han puesto en marcha para cerrar uno o dos sustitutos para Dani Alves y ahí es donde entran los nombre de Aurier y Danilo. Sin embargo, el PSG no está dispuesto a que los dos vistan de bianconero.

Según se publica en Italia, el brasileño tiene pie y medio en la Juventus, ya que el Real Madrid podría estar cerca de aceptar la segunda oferta del conjunto italiano de 20 millones de euros fijos más variables.

Además, La Gazzetta dello Sport apunta a que acuerdo con el jugador es total y que firmaría un contrato de cinco temporadas por cinco millones en cada una de ellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias