SEGÚN L'EQUIPE

El PSG se reúne con Mbappé y su padre

Mbappé

El París Saint Germain sigue muy pendiente de Kylian Mbappé. Según L’Equipe, el club parisino se habría reunido recientemente con el jugador y su padre. El medio galo explica que el delantero del Mónaco sigue siendo el principal objetivo de la entidad dirigida por Unai Emery.

El medio citado anteriormente detalla que hubo una reunión entre el futbolista, su padre, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, que llegó a la entidad el pasado 10 de junio.

El diario francés asegura que el encuentro fue totalmente cordial, aunque también explica que Mbappé no adquirió ningún compromiso ni reveló cuales son sus intenciones.

No obstante, L’Equipe también desveló hace unos días que Zinedine Zidane también conversó con el jugador con el objetivo de convencerle de que debería decidirse por el Real Madrid. Según este periódico, Zizou le prometió minutos ya que el actual campeón de Europa se iba a desprender de un miembro de la BBC.

Mbappé siempre ha soñado con jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Además, el Mónaco prefiere que el ariete juegue fuera de Francia si tiene que salir del club del Principado. Sin duda, una dificultad extra para el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias