Oficial: Pepe ya es nuevo jugador del Besiktas

Pepe
Pepe posa con la camiseta del Besiktas. (Besiktas)

Pepe ya luce los colores del Besiktas. El jugador viajó hasta Estambul el martes para cerrar su fichaje por el club turco. A última hora del día se hicieron públicas las imágenes del ex jugador del Real Madrid firmando su nuevo contrato y vistiendo sus nuevos colores.

No obstante, el luso desveló su futuro en Instagram. Antes de que se fuera una realidad su llegada a Las Águilas, el central colgó un enigmático mensaje en la red social con una foto del estadio Vodafone Park con el mensaje: «Besiktas, ¿este año?».

@Besiktas bu sene ?

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el


A lo largo del día, varios medios turcos aseguraron que ya había acuerdo entre ambas partes y el internacional portugués viajaría el martes a Turquía para estampar su firma en el nuevo contrato. Tal y como ha sucedido. Al final se ha salido con la suya y firmará un contrato de dos temporadas con el conjunto otomano y cobrará 12,5 millones de euros, según la CNN de Turquía.

Cuando todas las miradas apuntaban al PSG, el Besiktas irrumpió con fuerza para arrebatárselo. Muchos daban por hecho el acuerdo entre el club galo y el central luso, pero la oferta de uno más uno no terminó de convencer a Pepe que quería dos años. Los franceses no arrojaron la toalla y mejoraron su oferta en lo económico, le ofrecían 12,5 millones de euros al año, pero seguían sin darle los dos años que pedía. La negociación se rompió después de que el futbolista pasara el pertinente reconocimiento médico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias