Fichajes

Pepe viaja a Turquía para firmar por el Besiktas

Pepe
Pepe entrenándose en Rusia con la selección portuguesa (AFP).
Comentar

El fichaje de Pepe por el Besiktas está cada vez más cerca. Según aseguran algunos medios turcos, ya hay acuerdo entre ambas partes y el internacional portugués viajará el próximo martes a Turquía para estampar su firma en el nuevo contrato. Al final se ha salido con la suya y firmará un contrato de dos temporadas con el conjunto otomano y cobrará 12,5 millones de euros, según la CNN de Turquía.

Cuando todas las miradas apuntaban al PSG, el Besiktas irrumpió con fuerza para arrebatárselo. Muchos daban por hecho el acuerdo entre el club galo y el central luso, pero la oferta de uno más uno no terminó de convencer a Pepe que quería dos años. Los franceses no arrojaron la toalla y mejoraron su oferta en lo económico, le ofrecían 12,5 millones de euros al año, pero seguían sin darle los dos años que pedía. La negociación se rompió después de que el futbolista pasara el pertinente reconocimiento médico.

El central viene de hacer una gran Copa Confederaciones con su selección. Fue clave para que Portugal se alzara con el bronce en el torneo disputado en Rusia. Pepe se vistió de Sergio Ramos para llevar el partido a la prórroga, donde los pupilos de Fernando Santos anotaron el gol decisivo que les valió para subirse al tercer cajón del podio.

Ahora, con la Confed Cup finalizada, el central se centra en resolver su futuro cuanto antes para poder irse tranquilamente de vacaciones. En el Real Madrid ya le han quitado su foto de la web oficial, como era de esperar porque su contrato finalizaba el pasado 30 de junio. Se marchó bastante enfadado y diciendo que “las formas del club no fueron las correctas”.

Temas

Últimas noticias