SEGÚN DAILY STAR QUIERE ESTAR A LAS ÓRDENES DE MOURINHO

James sólo quiere ir al United

james rodríguez
James Rodríguez es un objetivo prioritario para Jose Mourinho.
Hugo Carrasco

El futuro de James Rodríguez cada vez parece estar más lejos del Real Madrid, concretamente en Inglaterra. Al jugador no paran de salirle candidatos, pero de los destinos que más se habla son de United y Chelsea. Hace apenas dos semanas, Florentino Pérez dejaba claro que no habían recibido ninguna oferta ni por James ni por Morata y que la intención del club era que siguieran. Sin embargo, parece ser una quimera.

Ninguno de los dos está contento con los minutos de los que disponen. En el caso de Morata, el lunes tanto el agente como el padre del jugador visitaron las oficinas del Bernabéu para negociar su salida del conjunto blanco. James, por el contrario, aún continúa de vacaciones y se va sabiendo de su futuro con cuentagotas.

Hace unos días, mientras que todas las informaciones apuntaban a que el Chelsea era el mejor situado para fichar al crack colombiano, saltaba la noticia de que el mediocentro ya tendría un acuerdo con el Manchester United. Ahora, y según apunta el Daily Star, habría declarado al club su intención de ir al conjunto que dirige Mourinho.

De todos los conjuntos que le quieren, el jugador preferiría el Manchester. Ni chelsea, ni PSG, ni Inter… Sin embargo, desde el club siguen sin plantearse la opción de que dos de sus jugadores, acaben vistiendo la misma camiseta fuera del Bernabéu.

Una cosa está clara: si salen del Madrid, no será ni por calidad, ni porque no se cuente con ellos. Son los propios jugadores los que, debido a la falta de minutos, desean abandonar la disciplina madridista. La entidad madridista facilitaría su marcha, pero se niegan rotundamente a reforzar doblemente a un rival directo.

Los red devils se verán las caras con los de Zidane el próximo 8 de agosto en Macedonia, cuando se enfrenten por la Supercopa de Europa. El conjunto madridista no quiere que, para entonces, James y Morata formen parte del plantel rival. Ni si quiera estarían dispuestos a hacerlo después. Los de Mourinho optarán esta temporada, tras ganar la Europa League, por la Liga de Campeones y no el Madrid no poner más trabas en la búsqueda de la tercera Champions consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias