AFIRMAN QUE EL GALÉS PODRÍA IR AL UNITED

En Inglaterra apuntan a que Bale sería el sacrificado si llega Mbappé

En Inglaterra apuntan a que Bale sería el sacrificado si llega Mbappé
Gareth Bale y Kylian Mbappé.
Hugo Carrasco

No es nada nuevo que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé. La estrella del Monaco es el jugador más cotizado del mercado y el conjunto madridista intentará por todos los medios llevarle al Bernabéu. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que los de Chamartín estarían dispuestos a sacrificar a una de sus vacas sagradas. Todo, para poder vestir al galo de blanco.

La víctima sería Gareth Bale. Según publica Daily Record, el Manchester United estaría interesado en la estrella galesa. No acaba ahí. También aseguran que el Real Madrid podría venderle, para así cerciorarse de que la perla del conjunto monegasco se decidiese por el Madrid. No es la primera vez que se baraja esta opción. De hecho, L’Equipe reveló que Zidane había prometido al jugador que un miembro de la BBC saldría este verano.

La intención de Mbappé es jugar en el conjunto blanco. Pero el hecho de no tener todos los minutos que le gustaría podría mermar el fichaje del joven por el Real Madrid. Ante la aparición de Arsenal y PSG en las negociaciones por el atacante, el conjunto madridista estaría dispuesto a sacrificar a uno de sus estandartes para facilitar su fichaje.

El mismo medio, asegura que la entidad madridista lleva cuatro años siguiendo al joven jugador, de 18. Avalado por Zinedine Zidane, que ya ha hablado con él, desde Concha Espina se vería con buenos ojos su incorporación.

Cabe recordar que la promesa francesa ha maravillado a todos esta temporada en el Mónaco, al que ha ayudado en buena parte a proclamarse campeón de Liga y a llegar hasta las semifinales de Champions. Pero parece complicado que se decidan a vender a una de sus mayores apuestas en los últimos años por traerle.

El Real Madrid pagó en verano de 2013 una cantidad próxima a los 100 millones de euros por Bale. Tras su llegada al Bernabéu, llegaron la Copa del Rey y la Décima Champions, marcando en ambas finales. Además, en el palmarés madridista figuran otras dos Copas de Europa más y una Liga desde la llegada del de Cardiff a la disciplina de Valdebebas.

De ser así y terminar haciendo las maletas rumbo a la Premier, el Real Madrid dispondría de un mayor presupuesto para acometer el abordaje definitivo por la joven perla. Además, la ruptura de la BBC supondría un vacío que podría llenarse con la presencia del francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias