Cristiano presume de hijos durante sus vacaciones

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posa junto a sus tres hijos por primera vez.

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones con sus tres hijos. El jugador del Real Madrid posó en una entrañable foto junto a Cristiano Jr. y los recién nacidos Mateo y Eva. Es la primera vez que se puede ver al mejor jugador del mundo junto a sus tres pequeños.

En la imagen, publicada en las diferentes redes sociales del portugués, se puede ver a Mateo en los brazos de Cristiano y a Eva siendo sujetada por Cristiano Jr. Además, el futbolista y su hijo mayor se miran esbozando una sonrisa. Sin duda, estos dos nuevos bebés le han alegado la vida al de Madeira.


Cristiano disfruta de su descanso tras ser liberado por Portugal de la Copa Confederaciones después de caer eliminado en semifinales ante Chile. La selección le permitió no jugar el tercer y cuarto puesto. Todo apunta a que estará de vacaciones hasta el 31 de julio, cuando deberá estar en Madrid para declarará en calidad de investigado a las 11:00 horas ante el juez de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón por cuatro presuntos delitos contra la Hacienda Pública. No obstante, Zidane espera tenerlo a sus órdenes el próximo 3 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias