Fútbol

Casillas se mofa del inglés de Jordi Alba

casillas-jordi-alba-seleccion
Casillas y Jordi Alba durante su etapa en la Selección. (Twitter)
Comentar

Casillas ha recibido muchos apodos a lo largo de su exitosa carrera deportiva (El Santo, San Iker…) pero en los últimos años se ha ganado uno más fuera del fútbol siendo El hater de Twitter como ha vuelto a demostrar riéndose del inglés de su ex compañero de la selección española y jugador del Barcelona, Jordi Alba.

El madridista ha retwitteado con mención un vídeo de la cuenta oficial de uno de sus objetivos prioritarios, Gerard Piqué, en el que sale hablando en inglés y presentando a Sergio Busquets y al lateral izquierdo azulgrana-además de a muchos otros integrantes de la expedición- en el avión a Beirut, donde jugarán un partido amistoso con la selección libanesa con motivo de la despedida de Reda Antar, considerado el mejor jugador del país de los cedros.

Además en el mismo comentario, Casillas ha citado a Jordi Alba mofándose de la frase que entonaba en la publicación, un sencillo “see you tomorrow” (“hasta mañana” en español) con el que se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales en las últimas horas recordando uno de sus episodios cercanos.

Jordi Alba se rió del español de Kovacic

El destino es caprichoso y da muchas vueltas, y sino que se lo digan a Jordi Alba. El pasado diciembre salió a la luz otro vídeo en el que insultaba al madridista Kovacic por su español durante el primer Clásico de la temporada, y ahora queda retratado con una pronunciación anómala del inglés.

A los pocos días, un nuevo documento gráfico le dejaba en evidencia total ya que el croata no sólo se defiende en el castellano sino que domina otros cuatro idiomas con una fluidez que el azulgrana parece que ni siquiera tiene más allá de la propia lengua romance o el catalán, un dialecto le pese a quién le pese. Casillas El Hater ataca de nuevo y el resto lo hace la hemeroteca.

Últimas noticias