Ayoze asegura haber recibido ofertas de Real Madrid y Barcelona

benitez-saluda-ayoze-cambia-newcastle
Benítez saluda a Ayoze cuando le cambia en el Newcastle. (Getty Images)

Jugar en el Barcelona o en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista menos de Ayoze Pérez, tal y como ha dejado caer el propio delantero del Newcastle de Rafa Benítez en los micrófonos de la Cadena SER.

El futbolista tinerfeño, que dejase el club de su infancia en 2014 para emprender una nueva aventura en Inglaterra con tan sólo 20 años, ha reconocido que hubo ofertas de los dos clubes más grandes de España una vez se certificó el descenso de las urracas a la Championship -homóloga a la Segunda División- la temporada pasada, pero decidió continuar a las órdenes del extécnico madridista donde ha sido pieza clave del regreso a la Premier League un año después.

«Gracias a Dios hubo interés. Para un futbolista es importante. Hubo clubes interesados que llamaron a la puerta a pesar del descenso. Todo pasa por algo, aunque ahora tengo la cabeza en el Newcastle», afirmó Ayoze en la citada radio sin mencionar todavía la procedencia de dichas ofertas.

Sí lo hizo a continuación cuando fue preguntado si una de éstas procedía del Atlético de Madrid: «¿Camiseta rojiblanca? De lo que hubo más bien fue blaugrana. Algo de blaugrana, algo de blanca… De lo que más hubo interés, fue de Inglaterra, pero algo hubo. Hay que trabajar para que ese tipo de cosas puedan ocurrir».

Una relación óptima con Benítez

Rafa Benítez se fue del Real Madrid con una mano delante y otra detrás y a los pocos meses firmó por el Newcastle, al que no pudo salvar del descenso. Sin embargo, la directiva de las urracas decidió confiar en él para su regreso y no ha fallado, como tampoco lo ha hecho Ayoze Pérez en continuar a sus órdenes como ha afirmado también. «Con él las pretemporadas se hacen amenas». «Me pide muchas cosas. Es cercano y me he dado cuenta de que sabe mucho. En año y medio he aprendido mucho con él», añadió sobre el antecesor de Zidane en el banquillo blanco.

Por último sí dejó caer que en éste el curso de su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés, todos los focos irán dirigidos más hacia él: «Creo que va a ser un gran año que servirá para que miren más hacia mí». «Tengo que trabajar para hacerlo especial. Es el momento de aprovechar todo esto», finalizó Ayoze.

Lo último en Deportes

Últimas noticias