Fichajes

TRAS LA CESIÓN DE FEBAS, TAMBIÉN QUIEREN AL DELANTERO MADRIDISTA

El Zaragoza quiere a Raúl de Tomás

El Zaragoza quiere a Raúl de Tomás
Raúl de Tomás en un partido del Valladolid esta temporada (Getty).
Comentar

El Zaragoza quiere seguir pescando en Valdebebas. El conjunto zaragozano se encuentra sumido en una reconstrucción importante con el fin de pelear la próxima campaña por el ascenso a Primera. Tras un fracaso de temporada, en la que la entidad maña se quedó más próxima a los puestos de descenso, está buscando jóvenes talentos a bajo coste. Y se ha fijado en Raúl de Tomás.

El delantero madridista pasó la pasada campaña en Valladolid, cuajando buenas actuaciones que le han servido que tanto en Segunda como en Primera haya equipos dispuestos a quedarse con él un año. Getafe y Leganés son dos de ellos, pero también el propio Valladolid, Osasuna y el Zaragoza.

Los aragoneses esperan confirmar cuanto antes la llegada de Aleix Febas. El ilerdense es una de las perlas de la cantera blanca, al que la Segunda B le queda pequeña. Ahora probará suerte en una categoría superior, en calidad de cedido. Allí podría compartir vestuario con De Tomás. Tras dos temporadas alejado de Valdebebas, parece que la próxima, el hispano-dominicano también estará fuera de la capital.

Cierto es que equipos como Leganés o Getafe podrían ser un buen destino, pero el jugador sabe que en Segunda tiene hueco asegurado en el equipo al que vaya. Tras pasar por Córdoba y Valladolid, podría recalar en un Zaragoza cuyo objetivo no es otro que volver a la categoría que perdió hace ya cinco años.

El jugador viene de hacer una notable campaña en el conjunto blanquivioleta. En comparación con su primera campaña en Segunda división, el canterano madridista aumentó notablemente sus registros. De hacer seis goles con el Córdoba, pasó a 15 tantos con el Valladolid en 39 encuentros disputados entre Liga y Copa.

Ese crecimiento le ha servido para que ahora equipos de Primera quieran contar con él de cara al próximo curso. Sin embargo, el conjunto maño no tira la toalla y busca intentar dar el salto a la máxima categoría de la mano del jugador madridista.

Últimas noticias