"ME PIDIERON OPINIÓN SOBRE DANI Y SE LA DI...", DIJO EL DIRECTOR DEPORTIVO VERDIBLANCO

Serra Ferrer admite contactos con el Barça por Ceballos

Serra Ferrer admite contactos con el Barça por Ceballos
Lorenzo Serra Ferrer durante su época de entrenador (Getty).
Hugo Carrasco

Lorenzo Serra Ferrer admitió en el acto de presentación de Cristian Tello como jugador del Betis, contactos con el Barcelona por Dani Ceballos. El vicepresidente deportivo verdiblanco habló sobre el presente y el futuro del todavía jugador bético, con el que ha hablado «sin la profundidad de ir a un equipo o a otro».

La conversación se mantuvo tras la derrota de la sub-21 en el Europeo, en el que fue elegido como el MVP del torneo: «Estuvo muy correcto en la conversación y entendió que en la derrota también se crece. Fue una charla respetuosa, mañana o pasado Setién tendrá una conversación con Dani».

El jefe de operaciones del Real Betis es consciente de la dificultad que hay a la hora de retener al jugador en Sevilla. «A ver si ve que el proyecto está basado no sólo en él, sino en otros jugadores como Tello», apuntó Serra, que además comprende la situación del jugador: «A lo mejor piensa que si va a un grande puede sentirse realizado».

Pese a la dificultad de mantenerle en casa, el Betis no arroja la toalla: «Ojalá no se quede con nosotros una campaña más, sino que se quede muchas temporadas. Es el deseo que tengo yo y los dos consejeros delegados».

El excelente Europeo que ha completado el mediocentro unido al gran papel que hizo en el Villamarín la pasada campaña, le ha puesto tras la pista de los grandes de España. Primero le tanteó el Atlético, luego el Real Madrid y ahora el Barcelona.

Se dijo que el conjunto madridista había llegado a un acuerdo tanto con el Betis como con el jugador. Sin embargo, el propio presidente del Betis, Ángel Haro, en el mismo acto, afirmó que «no hay prevista» ninguna cita con el conjunto de Chamartín para tratar el futuro de Ceballos.

Por su parte, Serra Ferrer sí que admitió que el FC Barcelona ha preguntado por el de Utrera en los últimos días. Sin ir más lejos, mientras negociaban el traspaso de Tello al conjunto verdiblanco. «El tiempo con el Barça lo dediqué a aproximar el fichaje de Cristian. Pero es verdad que me pidieron opinión sobre Dani, y yo se la di», señaló el también ex entrenador del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias