Casillas se presenta en los entrenamientos del Oporto… aunque sigue buscando equipo

casillas
Casillas en un calentamiento del Oporto. (AFP)

Iker Casillas sigue sin desvelar qué ocurrirá con su futuro, pese a que su presencia en las instalaciones del Oporto deja pistas de lo que puede suceder. El futbolista tiene un año más de contrato con el Oporto, que es de obligado cumplimiento aunque el club luso le busca una salida. Pero Iker no encuentra equipo .

Casillas, a sus 36 años, vive una segunda juventud y quiere estar en el Mundial 2018. Su objetivo de volver a la selección española ha hecho que desprecie la posibilidad de jugar en China, Estados Unidos o Qatar para centrarse en continuar en la élite en un equipo de Champions.

El ex capitán del Real Madrid podría seguir en el Oporto, sin embargo, el club quiere rebajar a la mitad el salario que venía percibiendo, algo que Casillas no está dispuesto a aceptar. El PSG y el Liverpool han sido los equipos que han preguntado con mayor intensidad por un futbolista que les llegaría a coste cero.

Casillas se presentó en las instalaciones de Do Dragao para mantener su forma física a punto. El portero mantiene unas magníficas relaciones con la directiva del club portugués, que sueña con convencerle para que se quede. La pelota está en el tejado del portero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias