EL MADRID DIRÁ NO

Nueva intentona de la Roma para llevarse a Nacho

Nacho Fernández
Nacho en un partido de Liga, esta temporada (Getty).
Iván Martín

La Roma está decidida a volver a la carga para tratar de hacerse con los servicios de Nacho Fernández. La escuadra italiana estuvo muy cerca de lograr el fichaje del canterano madridista la pasada temporada y un año después no se han olvidado de él.

Cuando todo apuntaba a que se marcharía en verano, Zidane logró retener a un zaguero clave en la casa blanca. En el último curso ha dado el salto definitivo para convertirse en un defensa de plenas garantías participando en 39 partidos y marcando tres goles. Además, disputó duelos tan importantes como la eliminatoria de Champions ante el Bayern o el Clásico frente al Barcelona.

Ahora, según La Gazzetta dello Sport, Monchi, director deportivo de la Roma, quiere convencer al madridista para llevarle a jugar a la capital italiana. No obstante, los intentos del sevillano serán inútiles ya que el Real Madrid tiene clarísimo que no venderá al jugador. Es un fijo para Zidane, más todavía tras la marcha de Pepe, y un hombre de club como pocos.

Nacho comenzará esta temporada su temporada número 15 en la casa blanca, donde ingresó en 2001. Tras formarse en La Fábrica dio el salto al primer equipo de la mano de José Mourinho. Gracias a su trabajo nunca ha dejado de progresar hasta convertirse en un jugador con peso en el vestuario, un ejemplo para los más jóvenes y un hombre de confianza para Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias