EL JUGADOR Y RAIOLA SE REUNEN ESTE LUNES CON EL MILAN

El Milan prepara 50 kilos para Donnarumma antes de la reunión decisiva

Donnarumma
Donnarumma, en un partido con el Milan. (Getty)
Hugo Carrasco

Este lunes está marcado como un día clave en el futuro de Donnarumma. Será cuando se celebre la esperada cumbre del jugador, Raiola y la directiva del Milan. La situación del portero está dando mucho de que hablar desde que se conociera la intención de no ampliar su vinculación con la entidad lombarda, que finaliza el 30 de junio del próximo año. Pero habrá un segundo intento por parte del club.

Su continuidad durante la siguiente temporada en San Siro es una incógnita. El guardameta juró amor eterno a sus colores, pero sorprendió al decir que no renovaría su contrato. En la actualidad es el mejor activo de una histórica entidad venida a menos. La ausencia del conjunto rossoneri de las grandes competiciones durante los últimos años puede haber sido uno de los factores determinantes a la hora de decidir cambiar de aires. Sin embargo, está por ver qué camino toma el futuro del meta.

Pero el conjunto milanés no se va a rendir fácilmente. El club prepara una suculenta oferta para renovar a su portero. Según La Gazzetta dello Sport, estarían dispuestos a subirle el sueldo, acercándose bastante a las pretensiones de Donnarumma y su representante. El Milan le ofrecería 50 millones de euros por cinco años más, es decir, diez millones de euros por temporada.

Con 18 años, Donnarumma está llamado a ser el gran portero de la próxima década. Su envergadura bajo los palos le ha situado en el punto de mira de los grandes conjuntos europeos, que quieren hacerse con sus servicios. Los más interesados en el devenir del cancerbero son los dos finalistas de la última Champions. Real Madrid y Juventus van a por él. Saben que no pueden dejar escapar la oportunidad de hacerse con un talento así.

Lo último en Deportes

Últimas noticias