Fichajes

HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

Cristian Cedrés ficha por el Villarreal

Cristian Cedres
Cristian Cedrés durante un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)
Comentar

Cristian Cedrés deja el Real Madrid para fichar por el Villarreal. El extremo canario de 21 años abandona La Fábrica tras siete años para pasar a formar parte de filial amarillo. No obstante, lo normal sería que hiciera la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Fran Escribá.

Cedrés siempre ha sido uno de los jugadores a tener en cuenta por Valdebebas. El canario destaca por su polivalencia, ya que es capaz de jugar por ambas bandas. Además, tiene mucha calidad y potencia, lo que le convierte en un auténtico peligro para las defensas rivales. Esta última temporada en el Castilla su progresión se estancó ya que nunca terminó de contar para Santiago Solari.

El gran canario firma por dos temporadas con la entidad de Castellón. El Villarreal no ha dudado en apostar por esta perla, aunque su contratación no ha sido sencilla. Las Palmas, equipo donde jugó antes de fichar por el Madrid, también trató de hacerse con sus servicios

El ex madridista se ha despedido de la entidad de Concha Espina con una carta publicada en Instagram. “Es difícil explicar este sentimiento contradictorio que siento en estos momentos, ya que a la vez de alegría por firmar en el Villareal, un gran club, siento tristeza por despedirme del Real Madrid“, aseguró el atacante.

Últimas noticias