Ancelotti sueña con los dos jugadores del Real Madrid

El Bayern busca un mega fichaje y no se olvida de James y Benzema

El Bayern busca un mega fichaje y no se olvida de James y Benzema
Pedro Antolinos

El Bayern de Múnich quiere volver a élite del fútbol mundial tras años sin alcanzar la final de la Champions League y para ello está dispuesto a rascarse el bolsillo en este mercado de fichajes. Carlo Ancelotti reconoció que están preparados para realizar un gran fichaje y sueña con James Rodríguez o Karim Benzema.

Tras confirmarse que el club alemán pagará 41,5 millones por el francés Tolisso, Ancelotti dejó claro que el conjunto alemán seguirá fichando para crear un equipo lo más competitivo posible. «Si se da la oportunidad el club estará listo para hacerlo», reconoció el técnico del conjunto bávaro que ‘sólo’ pudo ganar la Bundesliga en su primer año en Alemania.

Ancelotti quiere una mega estrella y sueña con Karim Benzema y James Rodríguez, dos futbolistas que rindieron a la perfección durante los dos años del técnico en el banquillo del Real Madrid. Benzema no está en venta (de hecho, en los próximos días se anunciará su renovación) pero James Rodríguez sí tiene intención de salir.

Todo hace indicar que el colombiano saldrá este verano pero parece que su posible salida se cocerá a fuego lento. Desde un principio se habló del interés del Manchester United pero según adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid no venderá a dos jugadores a un rival con el que disputará la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto.

Por ello, el Bayern podría ser uno de los posibles destinos del mediapunta. El Real Madrid no aceptará menos de 70 millones de euros y en Alemania tienen la capacidad económica suficiente para afrontar el que sería el fichaje estrella de los alemanes de cara a la próxima temporada.

Por si la operación por James Rodríguez no llega a buen puerto, el Bayern también también sigue de muy cerca a Alexis Sánchez, que podría salir de un Arsenal que no disputará Champions League la próxima temporada. Desde Inglaterra apuntan al posible acuerdo de ambos clubes pero Ancelotti dejó claro que no pagarán «sumas irrisorias» después de que se hablara de un sueldo de 25 millones por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias