WENGER INTENTA CONVENCERLE

El Arsenal no se rinde por Mbappé y sube su oferta a 140 millones

El Arsenal no se rinde por Mbappé y sube su oferta a 140 millones
Kylian Mbappé en el Francia-Inglaterra (Getty).
Hugo Carrasco

El Arsenal sigue insistiendo en Mbappé. Los gunners quieren llevar a la perla del Mónaco a Londres a toda costa y, para ello, han preparado una suculenta oferta por él. Según informa Mirror, el conjunto inglés habría subido a 140 millones de euros la oferta. Con Wenger a la cabeza, los londinenses estarían tratando de persuadir al jugador con el objetivo de arrebatárselo al Real Madrid.

El propio medio cuenta que el técnico se habría reunido con el padre del atacante. La familia del jugador sería una pieza fundamental a la hora de elegir destino, por ello que la estrategia del entrenador pase por ganárselos. La influencia del padre de Mbappé en su carrera deportiva es una de las claves a tener en cuenta para cerrar su fichaje.

A sus 18 años, Mbappé lo que quiere es jugar y Wenger habría prometido al progenitor del joven que en el Arsenal sería un fijo para él. No sería así en el conjunto blanco, donde el jugador tendría que disputarse el puesto con la BBC. Otro de los puntos a favor para el conjunto londinense sería su costumbre de formar a jóvenes jugadores que terminan convirtiéndose en estrellas.

Sin embargo, el cuadro gunner no atraviesa su mejor época. La sequía de títulos importante en la entidad ha provocado que la continuidad de Wenger sea muy discutida. Su ausencia en la Liga de Campeones el próximo año puede pesar como una losa a la hora de hacerse con grandes jugadores, cuyo deseo es el codearse con los grandes equipos de Europa.

La oferta presentada ahora hará que el Mónaco, hasta ahora negado a desprenderse del jugador, se plantee la opción de darle salida. Pero Mbappé lo que quiere es vestir de blanco. Así lo ha demostrado con constantes guiños hacia la entidad de Concha Espina.

La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo sería otra de las claves de las que el conjunto madridista podría aprovecharse para facilitar la llegada de la perla francesa. El que de momento ha dado un paso al frente ha sido el Arsenal. Su millonaria oferta por el jugador marca un antes y un después en el que está siendo el culebrón del verano, pero el destino de Mbappé sigue siendo una incógnita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias