Mourinho sigue pensando que perderá a De Gea y quiere fichar a Hart

de gea
Joe Hart juega esta temporada en el Torino. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de De Gea sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que jugará en el Real Madrid la próxima temporada y por eso José Mourinho, técnico del Manchester United, ya rastrea el mercado en busca de un sustituto para el español. Joe Hart es la opción que más le gusta, según publica The Sun este sábado, y es el candidato preferido para ocupar el puesto que quedaría libre con la salida del ex del Atlético.

Hart no tiene hueco en el Manchester City, al menos mientras esté Guardiola en el banquillo. El preparador catalán no cuenta con él pese a su buen año en el Torino. Mourinho se quiere aprovechar de esa situación para hacerse con el internacional inglés, en caso de que De Gea termine marchándose al Real Madrid, como parece que así será.

Acorde con la información del citado diario estarían dispuestos a pagar 68 millones de euros (60 millones de libras) por el meta, que no vería con malos ojos su salida al eterno rival. Esta temporada ha jugado cedido en el Torino y ahora ha regresado al Etihad, donde se ha encontrado con Ederson, el nuevo fichaje de Guardiola para reforzar la portería.

Procede del Benfica y ha costado cerca de 40 millones de euros, por lo que deja al británico sin sitio. Consciente de que es año de Mundial, Hart no quiere perder su sitio en el once de la selección inglesa. El rotativo británico asegura que lo mejor para el meta es buscar una salida. La opción del Manchester United le permitiría continuar jugando al máximo nivel, en un equipo de Champions y que siempre cuenta con opciones de pelear por la Premier, más aún teniendo en cuenta los éxitos de Mou en sus segundas etapas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias