Enigmático mensaje de la hermana de Cristiano en Instagram

Enigmático mensaje de la hermana de Cristiano en Instagram
Cristiano Ronaldo y su familia.

El futuro de Cristiano sigue dando que hablar. Cuando la situación había llegado a un punto de calma y tranquilidad, una de sus hermanas, Elma, ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales que desata los rumores. «Lo que usted plantó llorando en junio va a cosechar sonriendo en julio, buen sábado», reza la frase de la instantánea.

Tão certo ?❤️❤️❤️❤️???

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el

Con la Copa Confederaciones concluida, al menos para el luso, el lunes o martes se reunirá con el Real Madrid para tratar de esclarecer su futuro. Julio es el mes clave para zanjar los rumores que rodean a la estrella blanca. En la próxima semana tendrá una cita con los mandatarios del conjunto blanco para expresarles sus intenciones.

Su agente Jorge Mendes ha asegurado a su entorno más cercano que Cristiano Ronaldo no se moverá del Real Madrid, es decir, la próxima temporada seguirá vistiendo de blanco. Pero los mensajes de su familia en las redes relacionados con su futuro están haciendo saltar las alarmas entre los aficionados, que por momentos se temieron la marcha de su estrella.

De momento se encuentra de vuelta en Madrid disfrutando de su reciente paternidad. El luso ha vuelto a ser padre, esta vez de gemelos y por ese motivo abandonó antes la concentración con Portugal, ya que no disputará la final del torneo, para así poder disfrutar al máximo junto a los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias