EN EL CLUB ESTÁN TRANQUILOS

El Real Madrid da por hecho que Cristiano no se irá

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid esta temporada.

Siempre que llueve escampa… Y la tormenta que generó el enfado de Cristiano Ronaldo por la multa de la Fiscalía parece haber terminado. El Real Madrid nunca pensó que el portugués se iba a marchar del equipo blanco, de hecho, en DIARIO MADRIDISTA contamos que el club descartaba su salida pese a que en Portugal aseguraban lo contrario. Obviamente, las noticias vertidas por la prensa lusa causaron sorpresa en la entidad merengue, pero Florentino Pérez no se precipitó y se emplazó a hablar con Cristiano tras la Copa Confederaciones para aclarar el asunto.

Precisamente, las palabras del presidente del Real Madrid en varias entrevistas que ha concedido durante los últimos días han servido para que el crack luso se calme, pues el máximo mandatario blanco salió en defensa de Cristiano Ronaldo, al que considera una gran persona. El club sabe que no es responsable de los problemas fiscales de Cristiano Ronaldo, aunque apoya firmemente al jugador en su defensa si cree que es inocente. El calentón pudo hacer pensar a CR7 que lo mejor era una salida, pero las aguas ya bajan más tranquilas y hoy por hoy en el Real Madrid están convencidos de que Cristiano no se va a ir este verano.

Mendes, en la misma línea

También piensa igual su representante, Jorge Mendes, que ha asegurado a su entorno más cercano que Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid la próxima temporada, tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA. El superagente cree que el jugador no va a abandonar la disciplina merengue y pronto podría confirmarse eso que piensa Mendes, pues Cristiano se reunirá la próxima semana con Florentino Pérez para aclararlo todo y podría proponer una solución intermedia, una renovación que cubra la multa que le va a poner Hacienda o parte de ella. 

Tras varias semanas muy convulsas en las que Cristiano y el Real Madrid han ocupado portadas, informativos y muchas horas de radio y televisión, el culebrón llegará muy pronto a su fin. O al menos eso es lo que piensan en la planta noble del Bernabéu, en la que reina la tranquilidad con respecto a este tema.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias