LA JUVE QUIERE QUE SEA EL SUSTITUTO DE ALVES

El Madrid rechaza 15 millones por Danilo

El Madrid rechaza 15 millones por Danilo
Danilo en el Granada-Real Madrid de la pasada campaña (Getty).
Hugo Carrasco

La Juventus quiere a Danilo, pero lo quiere barato. El conjunto turinés ha realiazado una oferta al Real Madrid de 15 millones por él. Una cifra por la que el conjunto madridista no está dispuesto a deshacerse del brasileño. Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juve habría presentado la propuesta en el Bernabéu y el Madrid la ha rechazado.

En Concha Espina no están dispuestos a vender a Danilo. Su buen tramo final de la temporada en ausencia de Carvajal, le ha hecho recuperar una confianza perdida, tanto suya como del propio club. Por ello, en la planta noble piensan que el lateral es el mejor sustituto para el internacional español. Consideran que tienen en la plantilla a dos de los mejores carrileros derechos del mundo y no van a dejar escapar a Danilo por una cifra tan baja.

Sólo si llegase una oferta apetecible y el jugador estuviera de acuerdo, la entidad madridista estaría por la labor de venderle. Pero, para ello, la oferta debe, mínimo, doblar a la primera presentada por el subcampeón de Europa. Con ello, el Real Madrid recuperaría la inversión inicial. Hay que recordar que Danilo llegó a Chamartín en el verano de 2015, procedente del Oporto, por una cuantía cercana a los 30 millones de euros.

La Vecchia Signora no tiene, ahora mismo, un titular de garantías en el puesto. La no renovación de Dani Alves les lleva a buscar incesantemente un sustituto. Y qué mejor que Danilo. El jugador ha sido muy cuestionado durante su estancia en la capital de España. Su bajo rendimiento y la constante comparativa con Carvajal, han sido causantes de pitos y quejas en la grada cada vez que se vestía de corto. Algo a lo que hay que añadir el gran momento por el que atraviesa su compañero. El internacional español vive el mejor momento de su carrera. Un cóctel que ha mermado la confianza del brasileño.

Sin embargo sus últimos partidos con la camiseta madridista le han hecho recuperar parte de lo perdido. La lesión del 2 blanco le devolvió a la titularidad en el momento más complicado de la temporada. Y Danilo cumplió. Eso hizo retroceder a la directiva en su intención de desprenderse de él en este mercado estival.

Por ello, ahora el conjunto blanco no le considera transferible… y menos a ese precio. El lateral aún puede dar mucho de sí en Concha Espina y, por ello, consideran ridículos los 15 millones ofrecidos por la escuadra bianconeri. La negativa es total. Pese a que tendrían un acuerdo ya con el jugador, si la Juve quiere llevarse a Danilo, tendrá que doblar su oferta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias