El guiño de Casillas al Oporto un día antes de quedarse libre

Iker Casillas
Iker Casilla sube una imagen con un coche a Instagram.

Iker Casillas es una de las peritas en dulce del mercado de fichajes. El jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española se encuentra en un momento dulce de su carrera a sus 36 años y no son pocos los clubes que han llamado a su puerta para interesarse por sus servicios.

El mostoleño, sin embargo, no ha tomado aún una decisión en firme, aunque ésta ha ido tomando forma después de rechazar las ofertas de China y de otras ligas lejos de la élite. Iker Casillas quiere jugar la próxima temporada la Champions y las opciones que tiene sobre la mesa se resumen en tres clubes: Liverpool, Paris Saint Germain y Oporto.

Precisamente con el club que ha defendido este año la portería ha querido tener un guiño especial publicando en su Instagram una foto en Oporto. El guardameta ha subido una imagen en la ciudad lusa junto a un coche todoterreno. Además, acompaña la instantánea de una frase llena de misterio: «En el #OtroTerreno sabes cuándo empieza tu viaje, pero no cuándo termina». ¿Tendrá que ver algo esto con su futuro?

Lo último en Deportes

Últimas noticias