UNA PROPUESTA SIMILAR A LA QUE RECHAZÓ DEL REAL MADRID

El PSG no cede con Pepe: le ofrece 12,5 kilos pero sólo una temporada más otra opcional

pepe
Pepe, en el partido contra el Eibar. (EFE)

Después de la negativa del Besiktas a Pepe por las exigencias salariales en cada una de las dos temporadas que iba a firmar –más una prima de fichaje al jugador y a su representante, Jorge Mendes–, el PSG ha vuelto a escena con el talonario por delante pero con el mismo ofrecimiento que rechazó del Real Madrid.

Tal y como revela el periódico inglés Daily Mail, el conjunto que entrena Unai Emery sí le da los 12,5 millones que pedía a los turcos el todavía madridista. Sin embargo, la propuesta de Antero Henrique, nuevo director deportivo de los parisinos, se adaptaría sólo en cuestiones económicas, ya que de nuevo estaría condicionada a una campaña más otra opcional en función de los partidos que disputase el central portugués.

Pepe tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio y tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado mes de enero, no iba a renovar. Ahora, aunque tiene que disputar este domingo el tercer y cuarto puesto de la Cofa Confederaciones -con un rival todavía a decidir-, ya podría estar moviendo hilos para elegir su nuevo destino, cediendo por una de sus dos peticiones.

El PSG se adapta al tipo de club que quería el futbolista en el caso de que abandonase una entidad merengue a la que llegó hace diez cursos. Con el paso de los meses, Pepe se ha visto relegado al banquillo o la grada unas veces por lesión y otras por decisión técnica- Nacho, el supuesto cuarto zaguero, le había adelantado por la derecha- con lo que su sueño no se ha terminado de cumplir.

Bonucci le cierra la puerta de la Juventus

En toda esta campaña, muchos han sido los rumores que han colocado a Pepe fuera del Real Madrid. Finalmente han acertado el fin pero no el destinatario ya que únicamente la Juventus de Turín le ofrecía lo que quería contractualmente: dos años fijos y un aumento de sueldo.

La mayoría de los demás grandes europeos (United, City, Inter, Bayern…) habrían pasado por el despacho de Mendes para negociar pero nunca llegaron a un acuerdo como tampoco lo hizo la liga china a pesar de tener una oferta irrechazable, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA.

Ahora, tras las palabras del técnico de la Vecchia Signora, Massimilliano Allegri, en la que le cierra las puertas a uno de sus pilares defensivos como es Bonucci parece quedarse sin hueco también allí. El PSG le quiere, eso es una obviedad, pero Pepe deberá ceder e ir día a día para ganarse su soñado contrato de dos temporadas, al fin y al cabo lo mismo que le ofrecía el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias